Realiza Asamblea de la UIC en Puerto Padre

Por M.Sc. Acel Leyva Pascual

En el Joven Club Puerto Padre I y con la presencia de Roberto Javier  García Membrado, presidente de la Junta Directiva Provincial de la Unión de Informáticos de Cuba en Las Tunas junto al M.Sc. José Ramón Ávila Cruz, presidente de la Asociación de Base en Puerto Padre, se desarrolló la Asamblea Municipal de esta organización en con la participación de los asociados en este territorio.

El Consejo se inició con un resumen a cargo de Ávila Cruz de la labor realizada en la implementación de las acciones de los programas aprobados para este período, lo que propició un fructífero  debate sobre los avances y lo que falta por hacer en función de perfeccionar el trabajo de nuestra organización.

A continuación se realizó la selección y aprobación de los cinco asociados a participar en la Asamblea Provincial a realizarse el próximo 18 de mayo en Las Tunas que recayó en Francisco Carralero Velázquez, Juan Miguel Pérez Fauria, José Ramón Ávila Cruz y Acel Leyva Pascual, fue elegido para representar a la Asociación de Base en la Asamblea Nacional Francisco Carralero Velázquez.

En sus conclusiones García Membrado llamó a todos los asociados a generar ideas, elaborar proyectos que involucren a otros sectores, realizar el trabajo colaboartivo, definir las necesidades de capacitación y en qué tenemos capacidades para aportar en esta capacitación y contribuir desde el accionar de nuestra organización al desarrollo del territorio y del país y puso como ejemplo el proyecto del Cetro Tecnológico de Innovación que se gesta en las Tunas y se buscan alianzas para su implementación.

Felicitó a los seleccionados a participar en la asamblea provincial y los exhortó a aportar con sus opiniones y sugerencias al buen desarrollo de la misma en las comisiones de trabajo organizadas para la cita

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *